lunes, 16 de junio de 2008

TGSU2 Transportadora de Gas del Sur

El gráfico de Transportadora de Gas del Sur nos muestra como está cerca de la corrección al 61.8% de Fibonacci desde su arranque alcista a mediados del año 2002.

Desde el máximo histórico de 5.11 pesos está en fase bajista moviéndose dentro de dos figuras, un canal bajista cuyo techo de color lila se forma uniendo los máximos decrecientes y otra mas cercana en forma de cuña descendente anaranjada, que suele resolverse al alza.

Por el momento respetó el piso de la cuña, lo cual podría hacerlo alcanzar el techo de la misma en la zona de 2.80-2.90 pesos.

La alternativa negativa sería ir a busacar el 61.8% en 2.20-2.25 pesos o bien directamente ir a buscar un doble piso con la zona de mínimos anteriores en 2.00-2.10 pesos.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.