domingo, 15 de junio de 2008

^TNX Bono del Tesoro de EEUU a 10 años

Retomando el último análisis realizado al bono del tesoro de los EEUU a 10 años desde el informe realizado el 17 de Abril en http://roccacharts.blogspot.com/2008/04/tnx-bono-del-tesoro-de-eeuu-10-aos.html , se puede apreciar como al cierre del día viernes alcanzó el objetivo fijado en 4.28 dólares.

Inclusive, se ve como exageró ese día e hizo un máximo en 4.32 dólares para cerrar en 4.26 dólares y formar una vela tipo doji de indecisión.

Justamente esa indecisión refleja que el mercado no sabe si el bono va a subir hasta los 4.40 dólares como objetivo producto del desdoblamiento del canal alcista azul para luego buscar el pullback sobre su techo o bien volver a meterse dentro del canal azul y buscar primero el piso del canal y luego la media móvil de 200 ruedas en negro en 3.83 dólares.

Mirando los indicadores técnicos, podría caber alguna suba más, pero se aprecia que está cerca de una corrección. Lo que no queda claro aun es la magnitud de la misma.



0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.