jueves, 12 de junio de 2008

EWV UltraShort MSCI Japan Proshares (ETF Japon)

El gráfico del EWV, un ETF inverso apalancado que sigue el mercado japonés, nos muestra que luego de hacer un doble piso en la zona de los 66 dólares (línea horizontal en color verde), al cierre del día de ayer cerró en 75.65 dólares, cerrando el gap que dejó en su descenso.

Si en las próximas ruedas cierra por encima de ese nivel, podría ir a buscar las resistencias que le siguen en 77.90 y 84.25 dólares.

Mirando el indicador de fuerza relativa RSI de la ventana superior, estaría quebrando la tendencia desde comienzos de año.

La variante negativa sería que alcanzó la banda superior de Bollinger y podría buscar la banda central en los 70 dólares o volver a tocar el piso histórico. Si sigue en ascenso, debería irse apoyando sobre la banda superior.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.