domingo, 1 de junio de 2008

MRK Merck Co. Inc.(NYSE)

El gráfico de la farmacéutica Merck presenta hasta el momento una figura de piso redondeado, que arranca en 60.65 dólares registrado el 11 de Enero pasado y en la actualidad viene haciendo un doble piso en los 36.80 dólares (en color verde).

A juzgar por el indicador de fuerza relativa RSI de la ventana superior que está en ascenso y las bandas de Bollinger que se están estrechando (en rojo), esta figura de piso redondeado tendría validez y podría ir a buscar entre el corto y mediano plazo las resistencias en 40.45, 42.25, 45.75 y 47.81 dólares.

En 46.20 dólares está la media móvil de 200 ruedas indicada en color negro como bisagra que indica el límite entre la tendencia bajista y la alcista.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

interesante el analisis.que soporte le estas viendo por debajo de 36.2 dolares?.gracias rocca.gustavo.

Rocca dijo...

Gustavo:

Le veo como soporte la zona de 30-31 dólares.

Saludos,

Rocca

Anónimo dijo...

mo dijo...

interesante el analisis.que soporte le estas viendo por debajo de 36.2 dolares?.gracias rocca.gustavo.

13 de junio de 2008 12:38

Rocca dijo...

Estimado:

El nivel de cierre del día de hoy es un fuerte soporte porque haría doble piso con los mínimos de abril a junio 2006

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.