viernes, 13 de junio de 2008

XAU Oro (Onza)

El gráfico de la onza de Oro XAU nos muestra que se completó el objetivo de baja del canal alcista anaranjado, que coincide con el 38,2% de Fibonacci en la zona de 850-860 dólares.

Por otro lado, las medias móviles de 21, 42 y 200 ruedas se juntaron en un punto, lo cual da a entender que si reacciona a partir de estos niveles sigue la tendencia alcista intacta.

Es preocupante que haya quebrado el soporte azul, quizás para hacer triple piso en 850 dólares.

Por debajo de los 850 dólares ya iría a buscar la zona de 780-800 dólares y más abajo los 740 dólares.

Conclusión: las medias móviles están mezcladas, lo cual indica que no hay tendencia definida aun, los 850 dólares podrían ser un piso fuerte pero falta confirmar.


2 comentarios:

Gabriel dijo...

Hola Daniel, una consulta, el objetivo a la baja al quebrar el canal anaranjado veo que esta graficado en el pullback y no cuando quebró el canal. Es correcto calcular el objetivo a la baja desde el pullback?

Gracias

Saludos

Rocca dijo...

El cálculo del objetivo lo tomo cuando sale del pullback.

Obviamente cuando no se sabe si va a formar pullback se toma en el punto de quiebre del soporte, pero si luego se forma se corre el objetivo.

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.