miércoles, 18 de junio de 2008

^DJI Indice Dow Jones

Retomando el análisis realizado al índice Dow Jones de los Estados Unidos desde el informe del 8 de Junio en http://roccacharts.blogspot.com/2008/06/dji-indice-dow-jones.html , se ve como alcanzó el objetivo de baja al desdoblar el canal alcista azul y hacer un piso en la zona de 12100 puntos (línea horizontal en color verde).

Desde el 19 de Mayo se viene moviendo dentro de una cuña descendente indicada en color lila, donde en el día de ayer tocó su cateto superior e iría a buscar el inferior y quizás el soporte anaranjado que arranca a mediados del mes de Enero en la zona cercana a los 11900 puntos.

Si no cierra más abajo de este nivel y respeta la figura triangular anaranjada, habilitaría a que la misma sea una consolidación de la fase de acumulación, con una resolución al alza en sus dos terceras partes hacia el segundo trimestre del año.




0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.