domingo, 8 de junio de 2008

DXD UltraShort Dow30 ProShares (ETF Inverso)

Volviendo a analizar al DXD (el ETF inverso apalancado del índice Dow Jones) desde el informe del 2 de Junio en http://roccacharts.blogspot.com/2008/06/dxd-ultrashort-dow30-proshares-etf.html , se ve como de a poco se aproxima al objetivo de suba en 57.50 dólares, indicado con una línea horizontal en color verde.

Mientras tanto se mueve dentro de un canal alcista marrón y como escollo más importante que tiene por delante es superar el triple techo descendente de color lila.

El indicador de fuerza relativa RSI de la ventana superior está cerca de la zona de sobrecompra, lo cual indicaría que tendría que romper con fuerza dicho techo para poder quedar por encima de la línea lila y buscar máximos históricos, sino indicaría que la suba está llegando a su fin.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.