jueves, 19 de junio de 2008

HAL Halliburton Company (NYSE)

Retomando el último análisis realizado a Haliburton el pasado 11 de Diciembre de 2007 en http://roccacharts.blogspot.com/2007/12/hal-halliburton-company-nyse.html , se observa como alcanzó el objetivo fijado en 45 dólares.

También se ve como superó la resistencia dinámica alcista de color lila, hizo un pullback y nuevamente siguió en ascenso hasta toparse con el techo del canal alcista anaranjado.

Está en zona de definición, ya que quebrar con fuerza la resistencia del canal anaranjado implicaría desdoblarlo y buscar en el mediano/largo plazo los 70 dólares.

La siguiente alternativa es retroceder hasta tocar los 44 dólares sobre la antigua resistencia (ahora convertida en soporte) de color lila.

Mientras tanto, se viene moviendo dentro de un canal alcista azul cuyo piso se encuentra ahora en los 46.50 dólares y su techo entre los 52 y 53 dólares.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.