sábado, 28 de junio de 2008

BMA Banco Macro

El gráfico de largo plazo del Banco Macro presenta una fuerte corrección desde máximos y en la actualidad de encuentra cercano a una zona de soporte.

Esta zona indicada en color lila va de los 5.40 a los 5.60 pesos donde se junta el soporte de largo plazo indicado en color naranja y un soporte anterior.

Si no la puede resistir y sigue corrigiendo, el siguiente soporte fuerte es el 61.8% de corrección histórica de Fibonacci medido desde el mínimo al máximo histórico en la zona de 4.40-4.60 pesos e indicado en color verde.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Daniel, en caso de que es soporte aguante hasta donde ves el objetivo de suba?

gracias y saludos
federico

Rocca dijo...

En 6.19 pesos tiene una fuerte resistencia, luego tendría la zona de 6.60-6.70 pesos

Saludos,

Rocca

Anónimo dijo...

Gracias Daniel, por tu pronta respuesta.

saludos,
federico

Jorge y su pandilla dijo...

Tecnicamente Rocca como vez que ya rompio esa zona de 5,40/5,60 y fue a 5,15 y nuevamente volvio a 5,55, por supuesto con la caida de hoy del adr de -7.62% volveremos a los 5,10, ahora tiene chances de rebote a $ 6,10 o ya esta rota la trend line de largo.

Gracias

FEDE

Rocca dijo...

Fede:

Como cerró dentro de la zona que indico en el gráfico, puede tener chances de formar una vela combinada, que podría dar un martillo de reversión desde mínimos si tomamos en cuenta las últimas cuatro.

Más abajo profundizaría la baja o el dueño compraría entre 5 y 5.50 pesos

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.