lunes, 2 de junio de 2008

CADO Carlos Casado

Retomando el análisis realizado a Carlos Casado el pasado 8 de Abril en http://roccacharts.blogspot.com/2008/04/cado-carlos-casado.html , se ve como al cierre del día 29 de Mayo quebró la importante resistencia en 7.30 pesos al cerrar en 7.40 pesos.

Si bien el indicador de fuerza relativa RSI de la ventana superior indica que podría subir un poco más, la vela del último día se apoyó en la banda superior de Bollinger (en rojo).

Por lo tanto, si sigue al alza debería ir apoyándose sobre la banda superior hasta alcanzar el techo del canal lila en el rango 7.70-7.80 pesos con un objetivo siguiente por altura del triángulo anaranjado en los 8 pesos (horizontal en color verde).

Si corrige, podría apoyarse en el soporte azul en el rango 7.20-7.30 pesos y usaría la banda central como otro soporte para el mismo rango de precios.

Una corrección más fuerte lo llevaría a buscar la banda inferior y soporte del canal lila en la zona de 6.90-7.00 pesos


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.