domingo, 1 de junio de 2008

BAC Bank of America Corporation (NYSE)

El gráfico del Bank of America en compresión semanal nos muestra como luego de hacer un doble techo en alrededor de los 51 dólares, cayó fuertemente y en forma casi vertical hasta apoyarse en el soporte de 32.30-32.50 dólares (horizontal en color lila) y en el 61.8% de retroceso de Fibonacci correspondiente al último período alcista.

El oscilador estocástico de largo plazo nos muestra que vuelve a estar en zona de sobreventa, con lo cual nos indicaría que la baja se está desacelerando y buscando un piso para arrancar una zona de acumulación o en el mejor de los casos una reversión en V o spike con una velocidad de suba similar a la velocidad de baja.

Por debajo de los 32 dólares podría utilizar la línea verde como soporte dinámico entre los 27 y 28 dólares.

Por último, como soporte histórico más importante tenemos la línea azul que arranca en Octubre de 1990 y en la actualidad se sitúa en torno a los 24 dólares.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.