domingo, 1 de junio de 2008

AA Alcoa (NYSE)

Retomando el análisis de Alcoa realizado el pasado día 12 de Mayo en http://roccacharts.blogspot.com/2008/05/aa-alcoa-nyse.html , se ve como perforó la resistencia indicada en color azul en los 39.80 dólares hasta alcanzar un máximo de 44.77 dólares el día 19 de Mayo.

En la actualidad está haciendo pullback sobre la resistencia azul y en caso de no perforarla con fuerza, podría buscar la resistencia de 41.75 dólares (en marrón) y luego el máximo de 44.77 dólares.

Si no llega a superar ampliamente la resistencia dinámica bajista de color lila, sería un funesto doble o triple techo descendente lo cual indica una baja importante en el mediano/largo plazo.

Como red de contención por debajo del soporte azul de 39.80 dólares está la media móvil de 200 ruedas (en negro) y el soporte de color verde entre los 36 y los 37 dólares.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

rocca podria actualizar uno de estos dias, gracias


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.