miércoles, 4 de junio de 2008

WTI Barril Petroleo Crudo USA (West Texas Intermediate)

Retomando el análisis realizado al petróleo crudo WTI desde el informe del pasado 17 de Mayo en http://roccacharts.blogspot.com/2008/05/wti-barril-petroleo-crudo-usa-west_17.html , se observa como alcanzó un máximo histórico de 133.70 dólares.

También se ve como quebró las resistencias de los canales lila y anaranjado, pero se constituyó en una trampa alcista y luego entró en corrección.

Normalmente, cuando perfora uno de los lados del canal y no lo puede superar ampliamente es que está anunciando un quiebre por su otro lado (en este caso quebraría el piso).

Queda por determinar cuál de los canales utilizará para hacer esto, si utilizamos el canal lila tenemos un objetivo de baja hasta los 100-101 dólares y si lo hacemos con el anaranjado un objetivo de 110 dólares.

Mientras tanto los retrocesos de Fibonacci y soportes del canal podrían permitir rebotes:

123-124 dólares: piso del canal anaranjado

118-119 dólares: 38.2% de retroceso de Fibonacci y piso del canal alcista lila

112-113 dólares: 61.8% de retroceso de Fibonacci





0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.