lunes, 23 de junio de 2008

GM General Motors Corporation (NYSE)

El gráfico de la automotriz norteamericana General Motors muestra dos cuñas descendentes simultáneas.

Si tomamos la cuña anaranjada, debería hacer un doble piso histórico en 11.70-11.80 dólares (indicado con una línea horizontal en color azul) y piso de la cuña.

Si se toma la cuña cuyo cateto superior es el de color lila, lo que hizo fue quebrarlo y al cierre del día de hoy tocarlo nuevamente a modo de pullback, donde además tocó un antiguo soporte indicado en color verde en 12.90 dólares.

En ambos casos, si observamos el indicador de fuerza relativa RSI de la ventana superior, cada vez que tocó la línea lila (indicado con elipses en color azul), resultó ser un punto de rebote a medida que iba formando la figura.

Por lo tanto, hay chances para poder ir a buscar el techo de la cuña anaranjada en el rango 17-18 dólares luego de hacer un piso en la línea verde o en la azul.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.