martes, 3 de junio de 2008

FRAN BBVA Banco Frances

Continuando con el análisis realizado al BBVA Banco Francés el pasado 20 de Mayo en http://roccacharts.blogspot.com/2008/05/fran-bbva-banco-frances_20.html , se observa como sigue dentro del canal bajista anaranjado y respetando el soporte de color verde en torno a los 6.40 pesos.

Sin embargo, es notable el volumen registrado el día 30 de Mayo, quizás por el cierre de fin de mes. En las próximas ruedas sabremos si este volumen es significativo o no para poder cambiar de fase en el ciclo de vida de este papel.

Yendo al corto plazo, se apoyó en la banda inferior de Bollinger, asi que si no perfora el soporte verde, debería ir a buscar la banda superior en el rango 7.00-7.10 pesos.

En caso de quebrar el techo del canal anaranjado, el objetivo de suba se sitúa ahora en los 9.05 pesos.


5 comentarios:

Gabriel dijo...

Hola Daniel, más allá del comentario que hiciste sobre el alto volumen operado el 30/05, ¿que opinas sobre ese valor extremo, (3,3 millones operados) y interpretación se le podría dar?. Un Abrazo. Gracias

Un Abrazo

Rocca dijo...

krewcharts:

Por el momento no se mas alla que fue realizado el fin de mes y puede ser una operacion puntual por ese motivo.

Veremos si significa algo especial o sigue todo igual.

Saludos,

Rocca

Bull Spread dijo...

mirando el grafico de largo plazo, con el minimo de $1.60 de junio de 2002, ¿se podria considerar la baja del jueves como el fin de la correccion de largo plazo? gracias

Rocca dijo...

Estimado:

Luego de la fase bajista viene la fase de acumulación.

Para eso tendría que superar el nivel de 6.50 pesos, pudiendo armar una figura de reversión en zona de acumulación teniendo como techo los 8.20 pesos.

La figura de martillo descolgado en mínimos con aumento de volumen es muy buena para llegar a tu objetivo, pero no determinante para decir que ya terminó la baja.

Saludos,

Rocca

Bull Spread dijo...

perfecto. muchas grcias


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.