domingo, 8 de junio de 2008

^DJI Indice Dow Jones

Retomando el estudio realizado al índice Dow Jones de la bolsa de los Estados Unidos el 23 de Mayo en http://roccacharts.blogspot.com/2008/05/dji-indice-dow-jones_23.html , se ve como alcanzó el objetivo de baja en la zona 12150-12200 puntos.

Rehaciendo el gráfico, aparece otro canal alcista azul quebrado a la baja con pullback incluido, cuyo objetivo de caída es alcanzar los 12095 puntos, donde haría doble piso con un mínimo anterior.

Lo interesante del nuevo estudio que va surgiendo de a poco una figura triangular anaranjada, que en caso de ser respetada no cayendo más allá de los 11900 puntos podría ser la confirmación de que dejamos atrás la fase bajista y estamos en plena fase de acumulación, donde solo tendríamos que seguir el desarrollo del triángulo hasta que defina en sus dos terceras partes.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.