jueves, 14 de julio de 2011

ERAR Siderar : No es Utópico Pensar Verlo en 51 Pesos


Si vemos el gráfico de Siderar en compresión mensual vemos un piso redondeado quebrado al alza en los 29 pesos (en azul), luego un máximo de 36.40 pesos y luego un pullback a los 29 nuevamente.

En la actualidad se debate entre salir del pullback, quebrar el máximo histórico y completar el objetivo de suba del piso redondeado hasta los 51 pesos o bien anular dicha proyección y caerse por debajo de los 27 pesos.

Lo interesante es que esa indecisión viene acompañada de bajo volumen y por lo tanto hay que estar atentos a un aumento en el volumen y un quiebre de alguno de esos niveles críticos.


Desea tener un estudio detallado de las acciones y otros instrumentos bursátiles que componen su portafolio de inversión? Desea saber si tal o cual acción tiene potencial desde el punto de vista del Análisis Técnico?
Comuníquese por Correo Electrónico a roccacharts@gmail.com para solicitar los activos que desea sean analizados. Dispone de distintas modalidades de pago y a un bajo costo.

7 comentarios:

daniel dijo...

Caballeros, la compresión del gráfico que muestran es mensual, no semanal se dice en el texto.
Saludos

Rocca dijo...

Daniel:

Tienes razón, ahora corregí el texto.

Saludos!

Rocca

Anónimo dijo...

A mi juicio lo del directorio sera clave y por lo que se viene rumoreando las espectativas son positivas.No lo veo en 27 sino todo lo contrario.A romper el mito de " ERAR ESTA BARATA,SIEMPRE ESTA BARATA"...y vamos por el precio justo.

Anónimo dijo...

escuche algo de 4 pesos de dividendo por accion puede ser o me equvico?? si es asi esta para entrarle...

Anónimo dijo...

Una pregunta, Porque la accion esta tan barata 1.72$?, y junto a esta pregunta porque tambien esta tan barata la acción de SOCOTHERM (STHE)1.2$ que llego a mas de 20$, se estan llendo a banca rota esta empresas? o solamente imprimieron gran cantidad de acciones por lo que bajo su valor?, me podrias comentar sobre esto?, Saludos.

Rocca dijo...

Estimado:

En el caso de Siderar se realizó un split de acciones (1 a 12)el día 7 de marzo. Para saber más sobre lo que es un split le recomiendo leer un artículo que he escrito al respecto en http://roccacharts.blogspot.com.ar/2007/10/que-es-un-split.html

En cuanto a Socotherm, el problema radico en temas financieros sobre especulación y deudas.

Saludos,

Rocca

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias, espero algun dia arrancar con la compra de acciones en cuanto tenga mas información, estoy analisando la de EDEN pero es un caso parecido al de Socotherm creo, Saludos.


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.