martes, 19 de julio de 2011

TGN04 Transportadora de Gas del Norte: Mucho Volumen para Arrancar


El gráfico de Transportadora de Gas del Norte nos muestra como viene realizando una corrección aparentemente de forma semicircular asemejándose a un piso redondeado donde el buen volumen comienza a surgir luego de superar la mitad de la figura.

Si bien sigue moviéndose en el corto plazo con baja volatilidad entre 1.14 y 1.30 pesos, salir de esa zona implicaría acelerar el movimiento.

Si nos basamos en el indicador de fuerza relativa debería salir al alza dado que a pesar que no se sale del canal rectangular se produce una divergencia al alza.

Al alza, tenemos como resistencias importantes las indicadas con color azul en: 1.30, 1.40, 1.57 y 1.70 pesos.

A la baja, los soportes indicados con color lila son: 1.14, 0.99 y 0.90 pesos.


Desea tener un estudio detallado de las acciones y otros instrumentos bursátiles que componen su portafolio de inversión? Desea saber si tal o cual acción tiene potencial desde el punto de vista del Análisis Técnico?
Comuníquese por Correo Electrónico a roccacharts@gmail.com para solicitar los activos que desea sean analizados. Dispone de distintas modalidades de pago y a un bajo costo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos TGN que rompemos los 1.3!!!


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.