martes, 1 de abril de 2008

C Citigroup Inc. (NYSE)

El gráfico de Citigroup nos muestra que formó una bandera indicada en color azul, donde el mástil tiene una proyección de suba hasta los 27-27.25 dólares (horizontal en color verde).

Dado que hay que superar un canal bajista anaranjado antes, quizás encuentre una fuerte resistencia en torno a los 24-24.50 dólares antes de alcanzar el objetivo.

Si luego de esto sigue subiendo, debería poder alcanzar los 31 dólares, correspondiente a la altura del canal bajista anaranjado puesto por el punto de corte.

La alternativa negativa es que siga moviéndose dentro del canal bajista anaranjado si no supera los 24 dólares con fuerza.



3 comentarios:

Miguel Guzzo dijo...

Estimado Rocca:

Me quito el sombrero por Ud.
Y a la brevedad mi colaboración para ayudar en el mantenimiento de su sitio.
Un lujo

Rocca dijo...

Gracias dr. seipel

Toda contribución es bienvenida.

Saludos,

Rocca

polloricardo dijo...

Hola Rocca, excelente su analisis, el papel a la fecha pareciera que logro superar el canal bajista aunque esta formando una cuna alcista de continuacion de tendencia, que esta en su fase de definicion la proxima semana


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.