domingo, 13 de abril de 2008

TSL Trina Solar Ltd. (NYSE)

TSL Trina Solar, empresa china del sector de la energía solar, venía moviéndose dentro de una cuña descendente (en azul) desde el 28 de Agosto de 2007 hasta que el pasado 2 de Abril quebró el cateto superior de la misma, dejando un gap al alza y colocando un volumen tres veces superior al de la rueda anterior.

De aquí en más tiene todo a su favor para arrancar nuevamente la fase alcista si miramos las medias móviles, un oscilador Willams en ascenso y un estocástico empezando a cruzar su media móvil.

Como resistencia más cercana tenemos los 40.91 dólares indicada con una línea horizontal en color verde.

Una vez superada dicha resistencia, la siguiente está recién en los 56.50 dólares que podría constituirse en una figura de piso redondeado, donde en caso de seguir subiendo podría habilitar un objetivo optimista de 88 dólares, aunque antes deberá superar el máximo histórico en 73.06 dólares.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Daniel!
Muy bueno el analisis. Este sector de energias alternativas viene muy interesante por cierto! Te hago una consulta, què paràmenetros de Estocàstico estàs usando? Te consulto porque yo uso el standard de 14 y 7 y como lo veo en mi gràfico figura ya en sobrecompra, mientras que veo que usas vos recièn està saliendo de la zona de sobreventa. Seguramente estàs usando algo màs lento, dada la fuerte tendencia al alza?

Saludos desde ya y gracias por la respuesta

Rocca dijo...

Ceci:

Estoy usando el estocástico de 5 ruedas (una semana) cruzando la media simple de 3 ruedas.

Un beso!

Rocca

Unknown dijo...

Hola Rocca!
Muy buenos tus analisis.
TSL en este momento realizo una bandera?
Yo veo el mastil y en estos dias desarrollandose en bandera.
Que opinion tenes?


Gracias.

Rodrigo.

Rocca dijo...

Rodrigo:

Gracias por tus comentarios.

Por el momento es de libro, haciendo una bandera con el correspondiente descenso de volumen.

Como el estocástico está en descenso, hay que controlar que no termine envolviendo a la vela blanca del mástil.

Un abrazo,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.