martes, 15 de abril de 2008

SCR Simcere Pharmaceutical Group. (NYSE)

El gráfico de la farmacéutica china SCR Simcere nos presenta una formación de piso redondeado a partir del máximo histórico en 19.30 dólares registrado el día 11/10/2007.

Como se ve, los 10 dólares fueron un piso para el papel (horizontal en color azul), colocando bastante volumen en esa zona y a partir de alli empezó a moverse dentro de un canal alcista anaranjado.

Como las figuras de piso redondeado suelen devolver la altura de la caída hacia arriba, para el mediano plazo podría esperarse que vuelva al máximo histórico o bien a la resistencia anterior en 17.25 dólares.

Es importante que alcance la zona de los 13 dólares, ya que quedaría por encima de la media móvil de 200 ruedas (en negro) y del gap bajista anterior.

No descarto que intente hacer un triple piso en caso que el contexto la saque del canal anaranjado.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.