martes, 29 de abril de 2008

INDU Indupa

El gráfico de Indupa nos muestra que luego de moverse dentro de un canal alcista anaranjado desde el mes de Junio de 2004, a comienzos del mes de Marzo de este año quebró el techo de dicho canal y en la actualidad se apoyó dos veces sobre dicho techo a modo de pullback.

También se observa como desde Setiembre 2007 nunca se quebró la tendencia alcista del indicador de fuerza relativa RSI (ventana superior), asi como la media móvil de 200 ruedas (en negro) bien por debajo de las velas del gráfico y combada hacia arriba.

Por proyección de objetivos, debería poder alcanzar los 7.70 pesos, correspondiente a la altura del canal anaranjado tomado desde el último pullback.

En su ascenso, podría utilizar el canal alcista indicado en color azul.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.