jueves, 17 de abril de 2008

^TNX Bono del Tesoro de EEUU a 10 años

Retomando el informe realizado al bono del tesoro a 10 años de los EEUU el pasado 28 de Febrero en http://roccacharts.blogspot.com/2008/02/tnx-bono-del-tesoro-de-eeuu-10-aos.html , se ve como llegó nuevamente al techo del canal bajista de color lila que arranca a mediados del mes de Junio de 2007.

Se ve también como el indicador de fuerza relativa RSI de la ventana superior volvió a tocar una resistencia (en color lila).

Por lo tanto, está en zona de definición para despegarse por primera vez de la tendencia bajista y poner como objetivo la altura del canal hasta alcanzar los 4.28 dólares o bien retroceder y seguir bajando quizás hasta hacer un piso en 3.20-3.29 dólares.

Quebrar la tendencia bajista indicaría que las señales financieras están comenzando a cambiar para bien y hacer piso un poco más abajo significaría que le queda poco para ajustar.


2 comentarios:

Anibal Lecter dijo...

Hola Rocca,
Cuando puedas no me comentas como lo ves al TVPY, el bono en u$s atado al pbi bajo legislación de New York
gracias!

Rocca dijo...

anibal lecter:

Te dejé en el foro de Análisis Técnico el estudio del TVPY, ya que este comentario corresponde al ^TNX

http://z14.invisionfree.com/Ozono3/index.php?showtopic=3308&st=0&#entry10826815

Publicar un comentario


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.