miércoles, 30 de abril de 2008

PATY Quickfood S.A.

Retomando el análisis realizado a PATY Quickfood el pasado día 18 de Abril en http://roccacharts.blogspot.com/2008/04/paty-quickfood-sa.html , comentaba que se estaban estrechando las Bandas de Bollinger (en rojo) y que iba a moverse fuertemente para el lado que resolviera. El análisis cuantitativo (indicadores y osciladores técnicos) indicaba que debería ir hacia arriba, que es lo que finalmente sucedió.

Se observa que quebró el canal bajista de color azul y su movimiento alcista es acompañando por la banda superior de Bollinger, la media móvil de 200 ruedas (en negro) quedó por debajo del gráfico y el oscilador Willams (ventana superior) afirmando la tendencia alcista de fondo.

El objetivo de suba ahora lo ubico en 21.40 pesos (línea horizontal punteada en color verde), con resistencias intermedias en 18.00 (en lila) y 19.90 pesos (en rojo).

Por último, hay chances que antes de alcanzar estos objetivos pueda hacer un pullback contra el techo del canal en el rango 16.50-16.80 pesos.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Rompio canal alcista con el cierre de hoy?
Saludos.
Baron Rojo.

Rocca dijo...

Baron Rojo:

El techo del canal alcista lo había quebrado el 28 de Abril.

Ya cumplió el objetivo de suba y en el día de hoy hizo un virtual doble techo en 22 pesos.

Si se frena aqui puede venir una corrección interesante.

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.