martes, 22 de abril de 2008

DXD UltraShort Dow30 ProShares (ETF Inverso)

El gráfico del ETF inverso x2 del índice Dow Jones llamado DXD está formando dos figuras simultáneas y sólo el tiempo dirá cual es la que viene utilizando.

Se ve una cuña descendente en color naranja, con un falso intento el 31 de Marzo cuando quedó atrapado por las medias móviles de 21 y 42 ruedas y cuya resolución podría ser hacia arriba hasta alcanzar el objetivo de 62.30 dólares.

Por otro lado, se ve que a partir del 20 de Marzo se mueve dentro de un canal bajista indicado en su techo en lila y en su base por un lado de la cuña. Hasta que no defina no sabremos si quiebra hacia arriba, queda por encima de la media móvil de 200 ruedas (en negro) y busca las resistencias que se le presente hacia arriba o bien sigue la corrección.

Por el momento en ambas figuras se ve que debería llegar al techo del canal o bien al techo de la cuña, ya que el oscilador estocástico de la primer ventana está dándose vuelta desde la sobreventa.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.