sábado, 12 de abril de 2008

TRAN Transener

El gráfico de Transener nos muestra que está en una zona de fuerte piso en 1.34-1.35 pesos (indicado con una línea horizontal en color verde).

Simultáneamente viene formando una cuña descendente indicada en color naranja donde estaría próxima a resolver su salida (normalmente alcista).

Por otro lado, se ve un importante incremento en el volumen desde fines del mes de Marzo de este año.

Por lo tanto, da la sensación que esta cerca de dejar la fase bajista y entrar en zona de acumulación, donde podría alcanzar en el mediano/largo plazo el objetivo de 1.95 pesos en caso de confirmar la estructura de cuña.

En caso que el contexto la arrastre hacia abajo aun más, los siguientes soportes son 1.10-1.15 pesos (50% Fibonacci y antiguo soporte) y 0.90 pesos (61.8% de Fibonacci de todo el recorrido alcista desde Julio 2002 y antiguo soporte).


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.