martes, 29 de abril de 2008

THC Tenet Healthcare Corp. (NYSE)

Volviendo a analizar a THC Tenet Healthcare desde el informe realizado el pasado 29 de Noviembre en http://roccacharts.blogspot.com/2007/11/thc-tenet-healthcare-corp-nyse.html , se ve como sigue quebrando resistencias en su movimiento alcista.

La más importante de color lila ya fue quebrada el mes pasado y en el día de ayer quebró la siguiente en color azul, al cerrar en 6.70 dólares.

Las medias móviles se colocaron en la situación ideal, es decir, la media de 200 ruedas (en negro) por debajo del gráfico, la media de 21 ruedas (en verde) por encima de la de 42 ruedas (en rojo) y por encima de la de 200 ruedas y todas curvadas hacia arriba.

Las resistencias por delante son 7.80 dólares (en verde), 8.69 dólares (en negro) y 9.27 dólares (en azul).

Luego de una suba tan fuerte, no descarto que antes de buscar esos objetivos vaya a hacer un pullback contra la resistencia azul (ahora convertida en soporte) en el rango 6.30-6.40 dólares o en caso de una corrección más fuerte contra los soportes en el rango 5.90-6.00 dólares.



0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.