sábado, 26 de abril de 2008

TEO Telecom Argentina ADR (NYSE)

El gráfico de TEO Telecom Argentina ADR nos muestra que al cierre del día viernes alcanzó el 61.8% de retroceso de Fibonacci al hacer un mínimo de 17.24 dólares medido desde el mínimo del 13/06/2006 al máximo histórico del 01/06/2007.

Simultáneamente alcanzó el cateto inferior de la cuña descendente de color lila, lo cual junto a un indicador de fuerza relativa RSI (ventana superior) y un oscilador estocástico (segunda ventana) en el suelo, daría lugar a pensar que podría ir a buscar el techo de la cuña entre los 20.50 y 21 dólares.

En caso de respetar la cuña, podría más adelante quebrar su cateto superior para intentar volver a la fase alcista.

Quedar por debajo de los 17 dólares implicaría una corrección más fuerte que podría alcanzar los
15 dólares si busca el soporte de largo plazo o bien más abajo aun en el rango 9.75.-10 dólares (corrección al 61.8% de todo el ciclo alcista medido desde Junio 2002).


1 comentarios:

Anónimo dijo...

!Hola Rocca!
Te doy la enhorabuena por tus análisis, son realmente interesantes y acertados.
Estoy interesada sobre todo en tus análisis de ETF, ya que creo que eres el único en toda la web que los realiza.
Si pudieras actualizar alguna vez los ETF FXP (XINHUA Inverso) y el SKF (Financiero Inverso).
Gracias por todo y un saludo.
Marian.


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.