viernes, 4 de abril de 2008

INTC Intel Corp. (Nasdaq)

Viendo el gráfico de largo plazo de Intel se puede observar que desde el mes de Enero de 2001 se viene moviendo dentro de un triángulo anaranjado a modo de zona de acumulación luego del raid alcista del año 2000 que lo llevó a un máximo histórico de 70.30 dólares.

Dada la cantidad de rebotes que se vienen dando dentro del triángulo y el importante volumen registrado el 17 de Enero pasado (indicado con sendas flechas rojas), estimo que estamos próximos a dejar atrás esta figura tan particular y arrancar la fase alcista.

Para poder dejar atrás el triángulo, debería cerrar por encima de los 29 dólares, lo cual haría además que quede por encima de la media móvil de 200 ruedas (en negro).

Como objetivo de suba de mediano/largo plazo tenemos el rango 52-53 dólares e indicado en color verde, correspondiente a la altura del triángulo.



0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.