sábado, 26 de abril de 2008

PEIX Pacific Ethanol (NASDAQ)

PEIX Pacific Ethanol viene en fase bajista desde el máximo histórico registrado el pasado 11 de Mayo de 2006 cuando registró un valor de 44.50 dólares.

Sin embargo, desde fines del año pasado viene moviéndose dentro de una cuña descendente indicada en color azul, cuya salida suele ser alcista.

Al cierre del día viernes se ve como quedó lista para quebrar el techo de la cuña, donde podría ir a colocar su altura en 8.60 dólares (horizontal en color azul) y un poco más arriba la resistencia en 9.88 dólares (horizontal en color naranja).

Observando tanto el oscilador Willams como el estocástico estarían dadas las condiciones, aunque que se convirtió en un papel de baja cotización y sus movimientos pueden ser manejados por unos pocos. Una salida con gap y mucho volumen podría validar este movimiento alcista.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

estimado rocca siempre es un placer ver sus analisis.como veesta accion en el medino plazo.segun me contaron bill gates es accionista de esta compania.desde muchas gracias.gustavo.

Rocca dijo...

Gustavo:

Desde el punto de vista tecnico es importante que quiebre el techo de la cuña con fuerza(precio y volumen) para hablar de un cambio de tendencia (actualmente bajista).

En la medida que la supere, su proyección sería buena para el mediano plazo.

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.