miércoles, 30 de abril de 2008

NTES Netease.com Inc. (NASDAQ)

NTES Netease, empresa china del rubro entretenimientos en línea, venía moviéndose dentro del un canal bajista indicado en color naranja.

El pasado día 28 de Abril quebró el techo de dicho canal dejando un gap o hueco en su salida alcista.

Por proyección de objetivos, debería poder alcanzar los 26 dólares (línea horizontal en color lila) correspondiente a la altura del canal que abandonó.

Si el contexto la obliga a hacer pullback sobre el techo del canal en el rango 20.00-20.50 dólares, podría alcanzar el objetivo de 25.50 dólares, donde haría doble techo con el máximo histórico del 31/03/2006 (línea horizontal punteada en color marrón).

En 24 dólares tiene la única resistencia fuerte por delante antes de llegar a máximos.

Por último, se ve como la resistencia dinámica alcista de color verde confluye al mismo área de la proyección de objetivos, es decir, entre los 25.50 y los 26 dólares.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.