sábado, 12 de abril de 2008

MIRG Mirgor

El gráfico de Mirgor nos muestra que luego de hacer un doble techo descendente desde el máximo histórico de 177.90 pesos, el papel se mueve dentro de un canal bajista indicado en color naranja.

Se ve como la zona de 38.2% de retroceso de Fibonacci es fuerte soporte en 149 pesos.

Una consolidación por debajo de ese valor lo podría llevar a los 141-142 pesos, donde además de haber un antiguo soporte se juntaría con el soporte de mediano/largo plazo indicado en color lila.

Una salida alcista podría darse en la medida que quede por encima de la media móvil de 200 ruedas (en negro) y quebrara con fuerza el techo del canal bajista anaranjado.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

el principal incoveniente a superar es la continuidad de GM como cliente. En Santa Fe se da como muy muy provable la instalacion de 3 autopartistas de Brasil en zona cercana a la planta de GM. Todo esto se debelara en el acuerdo sobre autopartistas a celebrarse entre Argentina y Brasil en junio.
Operadores con informacion privilegiada y casualmente de capitales de origen americano serian quienes desde hace meses se desprenden del papel en valores no altos, sino razonables a fin de no alentar la venta de los desprevenidos que alientan la euforia del alza.


Otro Anonimo

Anónimo dijo...

Rocca sigue convalidada la zona de 112 pesos?? si sigue pensando lo mismo aguardaré que llegue a esa zona porque siempre contemplo sus apreciaciones a la hora de invertir, gracias!

Rocca dijo...

Estimado:

Los famosos 112 pesos que causaron revuelo por más de un foro fueron resultado de la proyección de baja en un contexto de caida fuerte de los mercados, cosa que no sucedió hasta el momento.

Por el momento hay que verificar si en estos precios el papel aguanta o va a buscar el soporte que indico en mi último análisis

Anónimo dijo...

Rocca y parece que otra vez mas tu análisis no va a fallar !
Yo creo que puede llegar hasta los 145 y como mencionas vos a los 142.
Creo que ahí tomara impulso para ir a buscar nuevos máximos si el contexto lo permite.
Saludos y gracias una vez mas :)


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.