viernes, 25 de abril de 2008

ALPA Alpargatas

Analizando el gráfico de Alpargatas se puede observar como desde el día 4 de Octubre de 2007 se mueve dentro de un canal bajista anaranjado.

En el día de ayer quebró la resistencia (techo) de dicho canal hasta tocar la media móvil de 200 ruedas (en negro) y colocando dos veces y media respecto de la rueda anterior.

Si bien es un hecho importante haber quebrado el canal, este papel tiene antecedentes de dar falsas señales (léase trampas alcistas como la del 14 de Diciembre pasado).

Por lo tanto, en la medida que pueda quedar por encima de la media de 200 ruedas y tener un cierre por encima de la resistencia de 4.55 pesos podríamos estar en condiciones de afirmar que iría a buscar el objetivo de suba del canal hasta llegar a los 5.12 pesos.

Antes de ese objetivo, debería "tapar" el gap abierto entre 4.85 y 4.95 pesos y cerrar por encima de 4.95 pesos.

Más arriba, las resistencias a batir son 5.25 (horizontal en rojo) y 5.65 pesos (horizontal en verde).



0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.