domingo, 6 de abril de 2008

^GDAXI Indice DAX (Alemania)

Volviendo a analizar al índice DAX de la bolsa de Alemania desde el informe realizado el pasado 17 de Marzo en http://roccacharts.blogspot.com/2008/03/gdaxi-indice-dax-alemania.html , se puede observar que finalmente 6168 puntos fue el piso para la baja del índice.

Luego de ese valor comenzó a tomar impulso alcista, quebrando la resistencia dinámica bajista de color lila y en la actualidad se mueve por un canal alcista anaranjado.

Dado que en las tres últimas ruedas se generaron velas de indecisión (doji y peonzas), es posible que vaya a "tapar" el gap y busque el piso del canal hasta los 6647-6648 puntos (horizontal en verde).

Más arriba, las resistencias a batir son los 7080 puntos (horizontal en azul) y 7293 puntos (horizontal en marrón y media móvil de 200 ruedas en color negro).



0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.