miércoles, 23 de abril de 2008

CRES Cresud

Retomando el último análisis realizado a Cresud del pasado 16 de Marzo en http://roccacharts.blogspot.com/2008/03/cres-cresud.html , se ve como alcanzó un mínimo de 4.50 pesos al intentar salirse de la cuña descendente de color lila.

Luego, rápidamente se metió nuevamente dentro de la cuña y el pasado 21 de Abril quebró el techo de la misma cuadruplicando el volumen respecto de la rueda anterior.

Si bien el objetivo de la cuña es alcanzar los 7.05-7.20 pesos (dependiendo si hace pullback o no), el papel entró en fase correctiva obligado por el contexto adverso.

Para la corrección, si pretende respetar la cuña, debería moverse dentro del canal alcista azul y hacer pullback contra el techo de la cuña lila en el rango 5.00-5.10 pesos.

Una alternativa no tan optimista sería que se volviera a meter dentro de la cuña, la desarme y en realidad se mueva dentro de un canal bajista con proyección en 4 pesos (ver paralela al techo del canal e indicada con una línea punteada en color verde). Por el momento no está habilitada esta opción.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado, una consulta fuera de contexto, como ves los banquitos, estan todos muy en el suelo, especialmente FRAN que recien pagó los dividendos, pareciera q esta en caida libre. Gracias

Saludos

Fede

Rocca dijo...

Fede:

El sector no es de lo mejor, el que pinta mejor es BMA, pero la recuperacion es lenta.

Si estas adentro aguantar, si estas afuera esperar

Anónimo dijo...

Muchas Gracias Rocca. A aguantar nomas. Un Abrazo

Fede


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.