sábado, 19 de abril de 2008

NCTY The9 Limited (Nasdaq)

NCTY The9 Limited, Empresa china del rubro entretenimientos online en Internet, tiene un gráfico interesante que paso a detallar:

Luego de hacer un máximo histórico en 52.44 dólares, el papel se desplomó hasta hacer piso histórico en torno a los 15 dólares (línea horizontal en color verde).

A partir de alli, quebró la resistencia dinámica bajista de color lila y en la actualidad está haciendo aparentemente una figura de piso redondeado.

Yendo a más corto plazo se ve que se mueve dentro de un triángulo anaranjado, donde en caso de resolver hacia arriba podría alcanzar los 27 dólares por proyección técnica, que coincide con una antigua resistencia y soporte.

Dado que es un piso redondeado, es posible que durante un tiempo se mueva lateralmente en un rango de valores, quizás entre esos 27 dólares y los 15 dólares de piso hasta que tenga fuerza suficiente para ir a la caza de las siguientes resistencias.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.