lunes, 12 de mayo de 2008

AA Alcoa (NYSE)

El gráfico de Alcoa nos muestra que desde mediados del mes de Febrero viene lateralizando dentro de un canal rectangular en el rango 33.60-39.80 dólares (indicado en color azul).

Cuando se quiebre el techo del canal con fuerza, la proyección del objetivo es alcanzar los 45.50-46 dólares (línea horizontal en color verde).

Mientras tanto y aparentemente viendo el oscilador estocástico de la ventana superior, lo más probable es que vuelva a meterse dentro del canal, buscando los 37.35 dólares si es quiere utilizar el retroceso de 38.2% de Fibonacci, 35.50-36 dólares si pretende hacerlo con el 61.8% de Fibonacci o la media móvil de 200 ruedas (en negro) o finalmente el piso del canal lateral.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.