sábado, 24 de mayo de 2008

QQQQ PowerShares QQQ (ETF Indice Nasdaq100)

Retomando el análisis del ETF que sigue al Nasdaq 100 llamado QQQQ desde el informe del 7 de Mayo en http://roccacharts.blogspot.com/2008/05/qqqq-powershares-qqq-etf-indice.html , se ve como llegó a un máximo de 50.47 dólares para tapar el gap que había quedado abierto en 50.11 dólares entre el 3 y 4 de Enero de este año.

Mientras tanto, se sigue moviendo dentro de un canal alcista anaranjado y próximo a tocar el soporte del mismo en la zona de 47.50-48.00 dólares, exagerando quizás para tocar la media móvil de 200 ruedas (en color negro) en 47 dólares.

Si no se cae más alla de esos soportes, el objetivo es alcanzar la resistencia en 52.50 dólares aproximadamente (indicado con una línea horizontal en color naranja).

Posteriormente y si quiebra el techo del canal alcista, desdoblar el canal implica alcanzar el objetivo de 54.97 dólares, que coincide con una resistencia e indicado con una línea horizontal en color negro.




0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.