miércoles, 21 de mayo de 2008

PBR Petrobras (Petroleo Brasileiro) ADR (NYSE)

El gráfico de Petrobras ADR nos muestra que luego de moverse dentro de un canal alcista de color azul, el 13 de Mayo pasado quebró el techo del mismo.

También se observa como se formó un nuevo canal alcista anaranjado con más inclinación.

Al cierre del día de ayer tocó el techo del canal anaranjado, lo cual mirando tanto el indicador de fuerza relativa RSI de la primer ventana como el oscilador estocástico nos da la impresión que estaría cerca de una corrección, donde podría hacer un pullback contra el techo del canal azul en 67-68 dólares o un poco más abajo hasta tocar el piso del canal anaranjado.

Un cierre por encima de los 74-75 dólares habilitaría el objetivo de 83 dólares (horizontal en color verde), que coincide con el desdoblamiento del canal azul.



0 comentarios:

Publicar un comentario


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.