martes, 6 de mayo de 2008

SLB Schlumberger Limited (NYSE)

El gráfico de SLB Schlumberger nos muestra que luego de hacer un máximo histórico en 114.34 dólares el 15/10/2007, hizo una corrección importante hasta alcanzar un mínimo de 72.12 dólares.

El 2 de Abril pasado quebró la resistencia dinámica bajista de color lila y luego quedó por encima de las medias de 200 ruedas (en negro), 42 ruedas (en rojo) y 21 días (en verde), lo cual indica que la tendencia es alcista.

Yendo al mediano/corto plazo, se ve como armó una estructura de mástil y bandera corrigiendo hasta el 61.8% de ese movimiento. En el día de ayer quebró el techo de la bandera indicada con color rojo.

Por cálculo de objetivos, podría colocar la altura del mástil por el punto de quiebre de la bandera hasta alcanzar el máximo histórico (línea horizontal en color verde), quizás utilizando el soporte de color marrón para moverse en ese rumbo.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.