miércoles, 28 de mayo de 2008

ACH Aluminum Corp. of China Ltd. (NYSE)

El gráfico de la empresa ACH Aluminun Corp. of China nos muestra que luego del máximo histórco en 90.95 dólares registrado el 17/10/2007, el papel entró en fase correctiva.

Como se puede apreciar y hasta el momento, está describiendo una figura de piso redondeado y dentro de la misma, aparece una figura triangular anaranjada resuelta al alza el día 14 de Mayo, pero con flojo volumen.

Al cierre del día de ayer terminó un pullback contra el cateto superior del triángulo y si entre el día de hoy y mañana aparece una vela blanca importante con aumento de volumen validaría dicha figura y podría colocar en el mediano plazo su altura hasta alcanzar los 73.50 dólares (en color verde).

Si el movimiento es lateral, en realidad hay que seguir el piso redondeado, donde aparecen como resistencia importante el rango 52.50-53.50 dólares (horizontal en color azul) donde confluyen una antigua resistencia y la media móvil de 200 ruedas (en negro).

Más arriba tenemos la resistencia en 61.90 indicada en color rojo.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.