martes, 20 de mayo de 2008

^BVSP Indice Bovespa (Brasil)

Volviendo a analizar al índice Bovespa de la bolsa de Sao Paulo (Brasil) desde el informe del día 2 de mayo en http://roccacharts.blogspot.com/2008/05/bvsp-indice-bovespa-brasil.html , se ve como luego de quebrar el techo del canal alcista azul hizo un pullback sobre su techo formando un banderín (en color naranja) y luego continuó la suba.

Respecto de los objetivos, el más cercano es alcanzar los 74130 puntos correspondiente al desdoblamiento de los canales rojo y azul (horizontal en color negro).

Más arriba tenemos el objetivo de suba del banderín, que nos daría 77565 puntos aproximadamente (horizontal en color rojo).

Por último, la resistencia dinámica alcista de color lila se encuentra en el rango 80000-81000 puntos.

Para el corto plazo es posible una corrección, dado que el indicador de fuerza relativa RSI y el oscilador estocástico están en máximos, esperando un soporte en 70000 puntos (38.2% Fibonacci) y otro en caso de tener una corrección más profunda en los 67800 puntos (61.8%) correspondiente al último movimiento alcista.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Rocca, quería saber que parámetros utilizás para el Estocástico.

Gracias

Rocca dijo...

Mariano:

Utilizo 5 ruedas para el %K con un slowing de 3 y para el %D un periodo de 3 ruedas simple

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.