martes, 27 de mayo de 2008

CAPU Caputo

Retomando el análisis de Caputo desde el informe del pasado 10 de Mayo en http://roccacharts.blogspot.com/2008/05/capu-caputo.html , se como los 3.25 pesos fue una resistencia del 12 al 23 de Mayo (en color lila).

En el día de ayer quebró dicha resistencia colocando una vela blanca de tamaño interesante con aumento de volumen y dejando atrás el gap entre el 10 y el 17 de Agosto.

Por lo tanto, tiene como resistencias por delante los 3.50-3.51 pesos (horizontal en color naranja) y luego el máximo histórico en 3.68 pesos.

Por encima del máximo histórico y si lo hace con fuerza alcista, podría alcanzar el rango 4.70-4.80 pesos, correspondiente a la altura del piso redondeado y desdoblamiento de los dos canales rectangulares.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.