domingo, 11 de mayo de 2008

TAR Telefonica de Argentina (NYSE)

Viendo el gráfico en compresión semanal del ADR de Telefónica de Argentina se puede observar que desde mediados del mes de Octubre de 2002 viene respetando el soporte de largo plazo anaranjado.

También es interesante notar que el oscilador estocástico de mediano/largo plazo (89 ruedas) de la ventana superior está prácticamente saturado en zona de sobreventa (cerca del cero) como cuando arrancó la suba que lo llevó a un máximo de 23.54 dólares el 15/09/2006.

Viendo los retrocesos de Fibonacci para este período, se ve que en caso de perforar dicho piso, tiene un soporte importante en los 10 dólares, al estar en ese valor el 61.8% de todo el movimiento alcista.

También se ve en el mediano plazo como se apoya sobre el soporte de color verde en su descenso.

Por lo tanto, es importante monitorear si a partir de aqui arranca nuevamente, quizás describiendo una figura de piso redondeado.



0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.