sábado, 17 de mayo de 2008

EWZ iShares MSCI Brazil Index (ETF Brasil)

El gráfico del EWZ, un ETF que sigue al mercado del Brasil nos muesta que se venía moviendo por un canal rectangular indicado en color verde en el rango 64-85 dólares.

A fines del mes de Febrero lo había quebrado al alza, pero por la crisis de China tuvo que abortar la salida y se metió nuevamente dentro del mismo.

Sin embargo, el día 16 de Abril lo volvió a quebrar, luego hizo pullback y el 30 de Abril salió al alza nuevamente colocando una vela grande y un volumen importante.

Al cierre del día viernes, se ve que alcanzó el techo del canal alcista anaranjado.

Por lo tanto, si se queda dentro del canal de color naranja, puede alcanzar el objetivo de suba del canal rectangular verde en los 105 dólares, apoyándose en el techo si sigue un movimiento alcista o bien demorando ese objetivo y corrigiendo quizás yendo al piso del canal.

Si quiebra con fuerza el techo del canal anaranjado, el objetivo de suba es desdoblar el canal y alcanzar los 120 dólares.

0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.