miércoles, 28 de mayo de 2008

TEF Telefonica S.A. (NYSE)

El gráfico de la española Telefónica nos muestra que en el día de ayer completó el pullback contra el techo de la formación triangular anaranjada y a su vez también tocó el piso del canal alcista de color azul.

Dado que el oscilador estocástico está saliendo de la sobreventa y cruzando su media móvil al alza, estimo que podría buscar nuevamente la resistencia en alrededor de los 90 dólares (en color azul).

Si puede resolver tan difícil escollo, se le abren las puertas para buscar primero la resistencia dinámica bajista de color lila en la zona de 93.50-94.50 dólares y luego el techo del canal azul en 95-96 dólares.

Una vez quebrado el techo del canal azul, le quedaría por alcanzar el máximo hístórico en 101.27 dólares (en negro) y luego la proyección de la altura del triángulo en los 105 dólares (en verde).


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.