jueves, 15 de mayo de 2008

PSUR Petrolera del Conosur

Tomando como referencia el análisis realizado a Petrolera del Conosur el 21 de Julio de 2007 en http://roccacharts.blogspot.com/2007/07/psur-petrolera-del-conosur.html , se ve como al romper el techo del canal bajista anaranjado cumplió con todos los objetivos fijados oportunamente y en el día de ayer tocó el máximo histórico en 1.75 pesos.

Viendo el indicador de fuerza relativa RSI de la ventana superior en zona de sobrecompra y cambiando la orientación, nos da a pensar que la suba se agotó en el mediano plazo.

Siendo un piso redondeado la figura que se formó entre máximos, lo ideal sería que haga una corrección al 38.2% hasta 1.38-1.42 pesos y luego intentar perforar la línea de máximos y desdoblar la altura del piso redondeado hasta llegar al objetivo de 2.63 pesos.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.