domingo, 25 de mayo de 2008

TEAR2 Telefonica de Argentina

El gráfico de Telefónica de Argentina nos presenta un gráfico que luego del máximo histórico en 17.65 pesos, el papel pasó a una fase correctiva.

En su proceso bajista, el día 28 de Abril frenó su caída al tocar el soporte anaranjado de largo plazo y por lo tanto sigue en tendencia alcista para este período de bajista a alcista.

A partir de ese momento revirtió su tendencia de corto plazo, haciendo que el indicador de fuerza relativa RSI de la ventana superior cambie la orientación.

Si bien la media móvil de 21 ruedas (en verde) cortó hacia arriba a la de 42 ruedas (en rojo), queda como escollo más importante superar la media móvil de 200 ruedas (en negro) y la resistencia de 10-10.10 pesos (horizontal en color verde) para poder hablar de un cambio de tendencia de mediano plazo.

Luego de pasar esa dura franja, la resistencia más importante a superar es la resistencia dinámica bajista de color azul ubicada en los 12.50 pesos.



0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.