viernes, 23 de mayo de 2008

^DJI Indice Dow Jones

Retomando el último informe realizado al índice Dow Jones de la bolsa de los EEUU el pasado 5 de Mayo en http://roccacharts.blogspot.com/2008/05/dji-indice-dow-jones.html , se ve como resolvió las dos figuras que estaban solapadas, el canal alcista de color azul y la cuña ascendente anaranjada.

Respecto de la cuña, resolvió como dicen los libros, es decir, cuña ascendente resuelve por el lado bajista. El 7 de Mayo quebró su cateto inferior, luego hizo pullback contra el mismo y posteriormente cayeron los precios.

Por el lado del canal ascendente, se quebró el piso y por lo tanto queda ver si le resta hacer pullback contra su soporte en la zona cercana a los 12900 puntos antes de proseguir con más baja.

Con el escenario actual, los objetivos de baja para ambas figuras coincide y está en la franja de los 12150-12200 puntos.

Lo positivo es que el oscilador estocástico entró en sobreventa, lo cual indicaría que podría hacer pullback contra el piso del canal azul.


0 comentarios:

Publicar un comentario


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.