martes, 27 de mayo de 2008

STHE Socotherm Americas

El gráfico de Socotherm nos muestra que luego del máximo histórico en 21.03 pesos, el papel entró en fase correctiva, donde se aprecia que corrigió hasta el 38.2% de Fibonacci en la zona de 15.60-15.65 pesos (horizontal en color azul).

También se ve como se mueve dentro del un canal bajista anaranjado.

Si tomamos el techo del canal anaranjado y el soporte horizontal azul nos daría un triángulo rectángulo, que en caso de quebrarse el piso nos daría un objetivo de baja de 10.30 pesos (horizontal en color negro).

Por otro lado, si quiebra el techo del canal bajista, el objetivo de suba sería el desdoblamiento del mismo hasta los 20.60-20.65 pesos (horizontal en color verde).


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimadisimo Daniel:Estoy viendo que en los valores de hoy ( 4 de junio 16.30 aprox )estaria pegando contra la MM200 y muy cerca de cruzarse con las MM50 y MM100 mas la banda inferior de bollinger . Puede ser un fenomeno bastante raro para esta accion pero desconozco su significado y como podria reaccionar en el corto. Te pido si podes hacer un comentario sobre esto Gracias Te leo en Rava y me sirve mucho tus aportes gracias. haragán

Rocca dijo...

Haragán:

Veo que sigue en una tendencia lateral con leve inclinación bajista.

Por el momento sigue encajonado entre el soporte de 15.60 y la resistencia dinámica en 17 pesos.

Por el momento no tengo señales ni de compra ni de venta.

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.